ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Financiera campeón de II Copa Latinoamericana de la Hermandad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Financiera Comultrasan ganó la Copa Latinoamericana de la Hermandad al vencer 3-1 a la selección de Formosa. El torneo contó con seis equipos de tres países. La próxima copa se disputará en Formosa, Argentina, con la participación de ocho equipos internacionales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En emotiva final ante Formosa de Argentina. Seis equipos de tres naciones participaron de la competencia. En la anterior justa el vencedor fue la Selección de El Playón. El torneo se disputó en el remodelado estadio Víctor Manuel Rodríguez Gamboa.

Luego de una semana de arduos partidos, el conjunto de Financiera Comultrasan derrotó 3-1 a la selección Formosa de Argentina y levantó el trofeo como gran campeón del certamen internacional denominado Copa Latinoamericana de la Hermandad.

En el juego final, Financiera Comultrasan aprovechó las ocasiones de gol que le permitió el aguerrido onceno ´albiceleste´. La entrega de los jugadores que participaron de la final fue total, donde disputaron cada balón con pundonor y respeto por el rival.

“Felicitaciones a mis jugadores, al comité deportivo de Financiera Comultrasan, a los organizadores del evento… un torneo con alto nivel técnico y mucho talento, contar con equipos de otros países le dan categoría a la Copa Latinoamericana y experiencia los jugadores participantes”, señaló el técnico ganador Adolfo ´Pitula´ Hernández.

Datos a tener en cuenta

La escuadra ´financista´ también se quedó con el trofeo a la Valla Menos Vencida con tan solo un gol en contra. Gabriel Sánchez fue declarado como el mejor jugador de la Copa, además de anotar 4 goles y recibir el premio como goleador.

Toda una experiencia para los jugadores de la categoría sub-20. “Feliz de estar en esta región de Colombia, de disfrutar de esta gran experiencia para nuestros jugadores, ellos jamás van a olvidar estos juegos, nos hemos sentido como en casa, gracias por tratarnos de manera tan especial”, señaló el profesor Alejandro Acosta de la selección de Formosa.

En total se disputaron 12 partidos, con un dato para destacar, solo dos jugadores recibieron tarjeta roja. El partido de la final contó con la dirección arbitral del juez FIFA Wilmar Navarro.

Los organizadores expresaron el agradecimiento a la Gobernación de Santander, InderSantander, Liga Santandereana de Fútbol, Alcaldía de El Playón, Calero sport, Hospital Santo Domingo Savio, A Propósito de Fútbol y la Tribuna de Mayoma.

La III Copa Latinoamericana de la Hermandad se jugará en fecha por definir en la región de Formosa, Argentina, con la presencia de ocho equipos de Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Colombia.

Más reciente