ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Figuras del recuerdo en Día del Fútbol Santandereano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se celebrará una jornada de fútbol el 28 de diciembre en la Cancha Marte, organizada por Orlando 'Pocheche' Morales, reuniendo ex jugadores, empresarios, artistas y periodistas. Habrá cuatro partidos, incluyendo uno entre ex jugadores de Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cuatro juegos en una tarde llena de estrellas. La tradicional jornada se cumplirá este jueves 28 de diciembre en la Cancha Marte. Ex jugadores, empresarios, artistas, dirigentes y periodistas, en una tarde de amigos que se celebra desde hace tres décadas.

La idea nació de Orlando ´Pocheche´ Morales, pensando en rendir un solidario homenaje a aquellos jugadores santandereanos y extranjeros que vistieron la camiseta de Atlético Bucaramanga y otros equipos del fútbol del país.

Ya son tres décadas de la esperada jornada en donde se reúnen amigos, futbolistas, empresarios, periodistas, dirigentes, concejales, diputados e invitados especiales, para demostrar sus capacidades con la pelota.

“Con mucho esfuerzo realizamos esta jornada de amigos. Es una reunión con empresarios, artistas, periodistas y funcionarios para recordar gratas jornadas y despedir el año… todos cordialmente invitados para que saluden y vuelvan a ver de ´cortos ´a esos futbolistas que nos hicieron felices durante muchas tardes en el estadio Alfonso López”, señaló Pocheche Morales.

La jornada comenzará sobre las 12:00 m. con el compromiso entre Pueblito Viejo del Socorro ante Academia de Tony. En el horario de la 1:15 p.m. de la tarde, la selección Santander campeona de 1981 cotejará con su par de 1991, como recuerdo de dos oncenos que dejaron historia en el balompié de la región y del país.

Juegos de cierre

Los Periodistas ACORD Santander tendrán su compromiso ante Personajes y Amigos del Fútbol desde las 2:30 de la tarde. Concejales, diputados, políticos, empresarios, cantantes, humoristas y otras celebridades mostraran lo mejor de su estrategia futbolística. Este juego en los últimos seis años figura con tres victorias para cada uno de los contendientes.

Para el cierre de la jornada, los ex jugadores de Atlético Bucaramanga como Miguel Osvaldo González, Zabulón Ruiz, ´Bombi´ Arias, Gregorio Espinel, Misael ´Papo´ Flórez, Saul Peña, ´Tobi´ Duarte, William Ruiz, Jorge ´Coco´ Ramoa y Jhon Fredy Van Stralem.

También estarán: Eduardo Emilio Vilarete, Andrés ´Michi´ Sarmiento, Mario Niño, Jorge ´Chiqui´ Triana, Cesar Riberos, Henry Cervantes y José Luis García, entre otros recordados jugadores, confrontarán a un combinado de futbolistas del Cúcuta Deportivo.

También han confirmado su participación las jugadoras santandereanas Yorelli Rincon y Daniela Arias y varias representantes del fútbol femenino campeonas con la selección Santander en el torneo nacional realizado en Tunja.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge