ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

´Lucho´ Díaz salió lesionado en juego ante Arsenal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El futbolista de Liverpool, Luis Díaz, se lesionó en el juego contra Arsenal. Hay preocupación por su futuro deportivo a la espera de los resultados de los exámenes médicos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Liverpool espera resultados de exámenes médicos. El futbolista colombiano Luis ´Lucho’ Díaz no pudo terminar el juego en que Liverpool y Arsenal disputaban el liderato de la Premier. Entre lágrimas se vio al colombiano cuando abandonó la cancha a los 68 minutos de la segunda mitad tras un duro golpe con el futbolista inglés, Bukayo Saka.

Con el partido empatado (1-1), Liverpool había sido superior al equipo de Mikel Arteta en el segundo tiempo, y en este tramo de juego,

Luis Díaz había estado muy activo en la presión ofensiva de su equipo llevando acciones de juego de peligro sobre el arco rival. En una jugada de fuerza y dinamismo, fue a disputar una pelota con Saka y en el choque su rodilla hizo un extraño.

Al final Díaz se levantó y salió caminando, sin embargo, segundos más tarde la cámara de la transmisión le enfocó con lágrimas, ya en la zona del banco de suplentes. Jürgen Klopp expresó su preocupación ante el obvio dolor del jugador colombiano, que se quejaba mientras era atendido por el cuerpo médico del club en campo de juego.

Por el momento, se le realizarán al Luis Diaz los exámenes ordenados por el grupo médico y tras los resultados se dará un diagnóstico oficial por parte de Liverpool.

Es inocultable la preocupación por el futuro de ´Lucho´ Díaz en la Premier League. En octubre de 2022, una lesión que sufrió en otro juego contra Arsenal, lo dejó varios meses por fuera del campeonato inglés.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son