ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Operativos policiales en vías de ingreso a Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha instalado puestos de control en puntos estratégicos para vigilar el tránsito de vehículos durante las festividades de fin de año. 500 uniformados serán desplegados para garantizar la seguridad de alrededor de 100.000 viajeros.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Vigilancia total en la capital santandereana

Con cuatro puestos de control instalados en puntos estratégicos de la ciudad de Bucaramanga, Santander, por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se vigilará el ingreso y la salida de los vehículos que transitarán durante este fin de semana de navidad.

El dispositivo continuará durante todas las fechas que faltan para el remate del año y durante los primeros días de 2024 porque se cubrirá el segundo puente festivo del año, que es hasta el 9 d enero.

Para garantizar la movilidad de vehículos y seguridad de pasajeros y peatones, en estos cuatro ejes viales se han repartido 500 uniformados que garantizarán la seguridad de por lo menos 100.000 viajeros que tomarán salidas a San Gil, la Costa Pacífica, Los Santos y Cúcuta.

Masiva circulación

Bucaramanga es una de las ciudades que registra un grueso número de visitantes durante esta época del año, así como de naturales de la ciudad que retornan a pasar naciones y visitar a sus familias, por lo que el número de vehículos aumenta en los ingresos y salidas de la ciudad.

“Vamos a tener presencia en todos los ejes viales, la instrucción es vigilar, acompañar y prevenir cualquier accidentalidad que se puedan presentar durante este fin de semana de navidad”, dijo el mayor Carlos Ernesto Vergara Vélez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según proyecciones, se espera que por las vías del departamento de Santander se espera la circulación de 160.000 vehículos durante sábado, domingo y lunes festivo después de la celebración de Navidad.

Más reciente

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Algo muy grave está pasando con las flotillas de helicópteros de las fuerzas militares y de policía. En menos de un mes, se han presentado dos accidentes que han provocado la muerte de cuatro miembros del ejército nacional y cuatro de la policía, en operaciones de abastecimiento a las unidades