ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

UPB Bucaramanga oficializa reconocimientos del MEN a programas de pregrado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia en la "Noche de los Mejores" por sus programas de Ingeniería de Sistemas de Informática, Administración de Negocios Internacionales e Ingeniería Mecánica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una destacada ceremonia presidida por el Rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Padre Gustavo Méndez Paredes, la institución celebró oficialmente los reconocimientos otorgados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) durante la "Noche de los Mejores", un evento anual que honra a los programas académicos más destacados de las instituciones educativas en Colombia.

Los programas de la UPB Seccional Bucaramanga que recibieron este reconocimiento fueron Ingeniería de Sistemas de Informática, Administración de Negocios Internacionales e Ingeniería Mecánica.

La Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática fue la primera en ser distinguida con la distinción Luis López Mesa 2022, resaltando su liderazgo, experiencia sobresaliente y contribuciones a la consolidación del sistema educativo en Colombia.

En la "Noche de la Excelencia 2023", el MEN también honró a la UPB Seccional Bucaramanga al otorgar la distinción "Manuel Zapata Olivella" a los programas de Administración de Negocios Internacionales e Ingeniería Mecánica.

Estos reconocimientos, entregados en el marco de la conmemoración de la Noche de la Excelencia Educativa, destacan el notable desempeño de los actores del sector educativo colombiano. El Rector de la UPB Seccional Bucaramanga, Pbro. Gustavo Méndez Paredes, expresó su satisfacción, afirmando que estos reconocimientos son "merecidos" y subrayando la contribución de los programas galardonados al fortalecimiento y consolidación de la educación en Colombia.

La oficialización de estos reconocimientos se llevó a cabo este 1 de febrero en la ceremonia de posesión de los nuevos directores de las Facultades de Ingenierías Ambiental, Mecánica y Civil, y del Departamento de Formación Humanista.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son