Urgencias de la ESE Barrancabermeja operan las 24 horas para usuarios de todas las EPSs
La ESE Barrancabermeja ofrece atención de urgencias 24/7 en Danubio y El Castillo para todos los usuarios, sin importar EPS o régimen. Se dispone de personal médico permanente y flota de ambulancias para remisiones seguras en casos de mayor complejidad.
La ESE Barrancabermeja ofrece atención de urgencias 24/7 en Danubio y El Castillo para todos los usuarios, sin importar EPS o régimen. Se dispone de personal médico permanente y flota de ambulancias para remisiones seguras en casos de mayor complejidad.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
La Alcaldía de Barrancabermeja confirmó que las urgencias de la ESE Barrancabermeja operan las 24 horas en los centros Danubio y El Castillo, y están abiertas a usuarios de todas las EPS y regímenes, incluida Nueva EPS.
Los dos puntos de atención dispusieron personal médico y de enfermería permanente, además de áreas de triage, valoración y observación para atender según la gravedad clínica.
Harold Padilla Camargo, coordinador de Urgencias de la ESE, afirmó: "Atendemos a cada ciudadano sin necesidad de autorización de la EPS, sea régimen contributivo o subsidiado".
Las direcciones son Transversal 47A No. 57-29, comuna Seis (Danubio), y Calle 30 No. 48-14, barrio El Cerro (El Castillo). La ESE mantiene una flota de ambulancias para remisiones seguras y coordinadas a centros con mayor complejidad cuando el cuadro clínico lo exige.
La Alcaldía y la ESE solicitaron a la comunidad utilizar las urgencias de forma responsable y acudir únicamente ante signos de alarma o problemas que requieran atención inmediata, con el fin de priorizar casos críticos y evitar congestiones.
Con estas medidas, el Distrito garantiza respuesta continua a emergencias y recuerda que la atención en urgencias constituye un derecho independiente del régimen o la EPS. Informes en canales oficiales.
Tengan en Cuenta:
Para estar bien informados los invitamos a escuchar EL NOTICIERO REGIONAL DE SANTANDER en la Cadena de la Cordialidad de lunes a sábado de 6:00 a 8:00 de la mañana.
Origina Radio Bucarica en Bucaramanga 1050 AM, con enlace de Emisora José Antonio Galán 1100 AM en Socorro y Radio Lengerke 1420 AM en Zapatoca.
En la nube digital nos pueden escuchar en todas las Redes Sociales y en nuestra página www.elfrente.com.co/radios