ir al contenido
🔴

URGENTE: Tres muertos y 18 heridos deja accidente de bus que cubría la ruta Bogotá – Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hacia las 2:45 de la mañana de este jueves ocurrió en la vía que de Bogotá comunica con la capital santandereana un grave accidente de tránsito de un bus de servicio intermunicipal que habría dejado al menos tres víctimas fatales y cerca de 18 personas heridas.

De acuerdo con versiones preliminares, el automotor, que tenía como destino la ciudad de Bucaramanga, salió del Distrito Capital hacia 11: 30 de la noche; dos horas y 15 minutos después, cuando hacía su tránsito por la jurisdicción del municipio de Moniquirá, el conductor perdió el control del automotor el cual se volcó para luego dar un incierto número de giros sobre su propio eje.

Las primeras informaciones indican que el bus pertenece a la empresa Berlinas del Fonce, y está identificado con las placas WFQ-821, vehículo que era conducido por un hombre identificado como Mauricio Hurtado Guerrero, quien se encuentra en un centro asistencial junto con las 18 personas que resultaron heridas, cuya identidad está siendo constatada a esta hora de la mañana por la Policía de Carreteras.

La mayoría de las víctimas y heridos fueron trasladados hasta el primer centro asistencial de la localidad de Moniquirá, donde en las próximas horas emitirán un parte oficial sobre el estado de los heridos.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público