Suscribirse Iniciar sesión
Portada / URIBE dirige diplomado para la democracia en SANTANDER

URIBE dirige diplomado para la democracia en SANTANDER

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe impartió una conferencia a 5.000 jóvenes en Santander, abordando la formación de nuevos liderazgos y la preservación de la democracia frente a las tendencias comunistas en Latinoamérica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
URIBE dirige diplomado para la democracia en SANTANDER
Resumen con IA

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe impartió una conferencia a 5.000 jóvenes en Santander, abordando la formación de nuevos liderazgos y la preservación de la democracia frente a las tendencias comunistas en Latinoamérica.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Cinco mil jóvenes asistieron a su conferencia en hotel Holyday Inn.

Acompañado de su consultor en temas doctrinarios, José Obdulio Gaviria, del senador Miguel Uribe Turbay y del Representante a la Cámara por Santander, Óscar Villamizar Meneses, llegó este viernes a la capital santandereana el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, quien confía en su faceta como formador de nuevos liderazgos políticos en Colombia, para lograr sustraer al país del profundo ostracismo político y social en el que se encuentra. Dentro de esta faceta como educador de juventudes, el expresidente Uribe logró congregar en la capital santandereana cerca de 7 mil jóvenes provenientes de todos los rincones de Santander, con quienes compartió toda una cátedra de buen gobierno, inspirada en su legado político como presidente de la República de Colombia durante dos periodos. En la Escuela de formación política que ha creado en el país el expresidente Álvaro Uribe Vélez se están preparando los nuevos talentos de la juventud estudiosa de Colombia, para la preservación de la democracia y para fortalecer la educación de las nuevas generaciones, que están expuestas a la invasión de las tesis comunistas en Latinoamérica.