ir al contenido

Uribismo recargado: 8 millones 838 mil votos obtuvo el CD en las elecciones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Se revalidaron las Tesis del Centro Democrático en el país
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Agradecemos a los aspirantes que llevaron la filosofía y plataforma ideológica del Centro Democrático a las ciudades, poblaciones, campos y a todos los rincones de la Patria. Nuestro agradecimiento para quienes confiaron en nuestros candidatos votando por ellos en la pasada jornada electoral”.

Con esa frase el expresidente de la República Álvaro Uribe agradeció a sus votantes el apoyo depositado en las urnas en las elecciones regionales del pasado domingo y el tiempo que reconoció el voto de confianza de la ciudadanía les ordenó a los discípulos que lograron credenciales, escaños, alcaldías o gobernaciones, como el alcalde electo de Bucaramanga o el Gobernador electo de Santander, ponerse a órdenes de la ciudadanía.

“Desde ya invitamos a nuestros candidatos electos el pasado domingo 29 de octubre bajo las tesis del Centro Democrático a ponerse a las órdenes de los colombianos para trabajar en la solución de las problemáticas y el desarrollo de cada una de las regiones del territorio nacional. Nuestra invitación a los gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles electos es a promover la plataforma ideológica y las tesis del partido”, expresó el expresidente quien por último le recordó a los candidatos de su partido que “Tienen el compromiso de impulsar y defender con firmeza la seguridad, el diálogo popular, la economía fraterna sin odios de clases; así como la lucha contra el desempleo juvenil, el consumo de drogas ilícitas, el microtráfico y fenómenos como el hambre que afectan a millones de colombianos. El Centro Democrático es el partido de la oposición con argumentos, con alternativas, es el partido que promueve que sin Seguridad no hay Paz”.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público