ir al contenido
🔴

Uscátegui regresó a Colombia tras ser inadmitido en Venezuela

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El representante del Centro Democrático, José Jaime Uscátegui, fue rechazado en Caracas mientras intentaba observar los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y el ELN. Tras confiscarle su pasaporte y teléfono, ha regresado a Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

José Jaime Uscátegui, representante del Centro Democrático, no fue admitido en Caracas, Venezuela y a dónde viajó el 19 de abril para observar como avanzan los diálogos de paz que el Gobierno de Gustavo Petro sostiene con el ELN en la búsqueda de la Paz Total.

Luego de un día y una noche de angustia por parte de sus equipo de trabajo, quienes denunciaron el hecho se conocieron las primeras imágenes de Uscátegui en el aeropuerto.

Se in formó que sobre las 11:00 de la mañana de este sábado 20 de abril regresaría a Colombia, el congresista Uscátegui tras no ser admitido en Venezuela.

"Mi hermano como parte de la comisión de derechos humanos de la Cámara de Representantes viajó a Venezuela para fungir como observador de las negociaciones del Gobierno Colombiano con el ELN", expresó Julián Uscátegui, familiar del congresista.

Agregó "Al llegar a Venezuela, las autoridades de este país le retiran el pasaporte y el celular, le manifiestan que no tiene permiso para entrar"

A través de una video llamada el congresista cuenta lo que le pasó y pidió ayuda a su equipo para que lo informen al Gobierno de Colombia.

En un mensaje en X su equipo de prensa confirmó el regreso del congresista al país y dónde dará una rueda de prensa para denunciar lo que le sucedió en Venezuela.

Más reciente