ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Usted puede ayudar en la afanosa búsqueda de los padres de un menor abandonado en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un niño de tres años fue hallado en estado de abandono en Piedecuesta, Colombia, y ahora se busca a sus padres. Está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar mientras la policía realiza la investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el menor fue hallado en aparente estado de abandono en una vía pública del barrio Puerto Madero, en la vecina localidad de Piedecuesta y de inmediato fue trasladado hasta la Comisaría de Familia de la localidad donde los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar intentan iniciar el proceso de restablecimiento de derechos.

De acuerdo con el comisario de familia, Jaime Andrés Rodríguez Suárez, el pequeño manifiesta llamarse Thomas Santana, de aproximadamente tres años de edad.

“Estamos ubicando a progenitores o cuidadores para que se acerquen a la Comisaría de Familia del municipio de Piedecuesta, presentando los respectivos documentos de identificación. El niño fue puesto a disposición de este despacho por la Policía Nacional y en estos momentos se encuentra bajo medida de protección”, indicó el comisario.

En la Comisaría de Familia de Piedecuesta, ubicada en la carrera 6 # 10-78, donde los funcionarios están a la espera de poder reencontrar al infante con sus progenitores.

Más reciente