ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Usuario de Twitter predijo muerte de expresidente chileno hace 4 años

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un usuario de Twitter predijo hace cuatro años que el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, moriría en un accidente de helicóptero. La predicción recobró relevancia tras un trágico accidente reciente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hace cuatro años, un usuario de la red social X (que en aquel entonces se llamaba Twitter) sorprendió al hacer una “predicción” impactante sobre el destino de Sebastián Piñera. En un mensaje publicado en la plataforma, el hombre afirmó que el expresidente de Chile moriría en un accidente de helicóptero.

La predicción, que en su momento fue recibida con escepticismo y asombro, cobró relevancia trágica tras el fatal accidente ocurrido recientemente en la Región de Los Ríos, donde el helicóptero en el que viajaba Piñera se precipitó a las aguas del Lago Ranco.

El mensaje original, que ahora circula ampliamente en las redes sociales, ha generado una ola de comentarios y reflexiones sobre la naturaleza de las predicciones, el destino y la coincidencia. Algunos usuarios han expresado asombro por la precisión del pronóstico, mientras que otros lo consideran simplemente una casualidad.

La publicación, como es de esperarse en momentos de mucha conmoción, generó ciento de comentarios de personas que, si bien muchas de ellas hicieron memes e incluso le pidieron los números que saldrían en la lotería, otras manifestaron su asombro y algunas dijeron que “era más o menos obvio”.

“Piñera va a morir en un accidente de helicóptero”, afirmó el 27 de enero de 2020 en hombre, quien también dijo que, por lo que recuerda, fue un “sueño lúcido” donde tuvo esa revelación.

Más reciente