ir al contenido
🔴

Usuarios de Facebook e Instagram enfrentan problemas de conexión a nivel mundial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El 5 de marzo, Facebook e Instagram experimentaron una caída global de sus servicios, dejando a los usuarios sin poder acceder a sus cuentas o ver contenido. A pesar de las fallas, WhatsApp, otra plataforma de Meta, no reportó problemas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este martes, 5 de marzo, usuarios de Facebook e Instagram, pertenecientes a Meta, reportaron una caída masiva de los servicios en ambas plataformas a nivel global. Aunque se desconocen las causas exactas de esta interrupción, varios usuarios informaron que al intentar acceder a sus cuentas, encontraron que la sesión había sido cerrada.

En Twitter, los usuarios también reportaron la falla en las dos redes sociales mencionadas. En el caso de Facebook, los usuarios precisaron que al intentar ingresar, se encontraron con la imposibilidad de cargar la página. Mientras que en Instagram, los contenidos habituales del inicio no estaban disponibles para consultar, comentar o dar un 'me gusta', mostrando el mensaje: "Hay un problema y no se ha podido cargar la página".

A pesar de que WhatsApp también forma parte de Meta, por el momento no presenta fallas. La caída de Facebook e Instagram generó una rápida tendencia en las redes sociales, con miles de publicaciones relacionadas entre memes, quejas de usuarios y otras menciones.

En apenas quince minutos, las interacciones en Twitter en relación con Facebook e Instagram superaban las 48 mil menciones. Cuatro de las cinco principales tendencias en esa red social estaban relacionadas con la caída del servicio de Meta.

Más reciente