ir al contenido

Usuarios de IPS HYS protestarán en apoyo tras caso de maltrato infantil en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Usuarios de la IPS HYS en Bucaramanga, en respuesta a un reciente escándalo de maltrato infantil, organizan un plantón para mostrar su apoyo a la institución, destacando sus servicios y beneficios para niños con necesidades especiales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hoy martes 9 de julio, usuarios de la IPS HYS se reunirán en un plantón a las 3:00 de la tarde en la sede de Terapia Conductual ABA de Bucaramanga. Este evento surge en respuesta al reciente escándalo protagonizado por una psicóloga de la entidad, acusada de maltrato hacia una niña con discapacidad en Piedecuesta.

Alrededor de 200 usuarios han confirmado su participación para expresar su apoyo a la IPS HYS, reconocida por brindar servicios de calidad a menores que requieren ayuda profesional.

Laura Rúgeles, madre de un niño de 5 años beneficiario de las terapias, destacó: "Queremos apoyar a la IPS HYS, que hasta ahora ha prestado un buen servicio a los usuarios. Será un plantón lleno de amor y compromiso por nuestros niños y los beneficios que han recibido a través de las terapias de HYS".

El plantón se llevará a cabo en la sede de Terapia Conductual ABA, ubicada en la calle 63 No 30-81 de Bucaramanga, con el objetivo de resaltar los beneficios positivos que la institución ha aportado a la comunidad, especialmente a los más vulnerables.

Más reciente