ir al contenido
🔴

Valioso empate del Real Madrid ante Bayern Múnich

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En la ida de las semifinales de la Champions League, el Bayern Múnich y el Real Madrid empataron 2-2 en un partido lleno de oportunidades de gol. El partido de vuelta se jugará el 8 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Juego de vuelta de Champions el 8 de mayo. Bayern Múnich y Real Madrid empataron 2-2 en el duelo de ida de semifinales de la Champions League en un partido lleno de oportunidades de gol y de algunos minutos de mucho enredo entre los litigantes.

La primera parte comenzó con muy buenas acciones para el dueño de casa Bayern Múnich. El primer cuarto de hora fue una exhibición de presión de los bávaros, que asfixiaron al Madrid y tuvieron un par de claras ocasiones de gol.

El Madrid sufrió para mantener el balón y solo el batallar en el mediocampo de Toni Kroos, le permitió sacudirse del ímpetu alemán. Precisamente Kroos envió un balón al minuto 24 para Vinícius Jr. que fue aprovechada y convertida en gol por el brasilero.

Algo que si hizo Leroy Sané poco después de reanudarse el partido con un zurdazo inapelable tras cortar desde la banda derecha hacia el centro. El Madrid había comenzado controlando la segunda parte, pero el tanto del extremo germano metió de lleno al Bayern en el partido, ya que el segundo tanto local no iba a tardar en llegar.

Segundo tiempo

En gran parte del segundo tiempo, los teutones dominaron la pelota y el terreno de juego y esta presión sobre el rival les permitió empatar al minuto 53 con gol de Sané e irse arriba en el marcador, gracias al gol de penal de Harry Kane al minuto 57.

El empate tan solo llegó al minuto 83, luego de una falta penal sobre Rodrygo, cobro de Vinicius, doblete para el brasilero y empate final en el juego de ida. Justa igualdad ante lo mostrado por los rivales.

El partido de vuelta se jugará este miércoles 8 de mayo en el Santiago Bernabéu. En la otra semifinal, hoy miércoles Borussia Dortmund se enfrenta al Paris Saint Germain.

Más reciente