ir al contenido
🔴

Valioso triunfo de Bucaramanga ante Millonarios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga venció a Millonarios con un gol de Joider Micolta, colocándose en segundo lugar del Grupo A en la tercera jornada de la fase de grupos. Jugarán nuevamente el 22 de mayo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con un impresionante gol de Joider Micolta, Atlético Bucaramanga consiguió un valioso triunfo ante Millonarios en la tercera jornada de la fase de grupos.

Una victoria que devuelve las opciones de los ‘Leopardos’ al sumar ahora cuatro puntos, colocándose en el segundo lugar del Grupo A, que es encabezado por Deportivo Pereira, onceno que logró vencer a Atlético Junior en Barranquilla y suma ya seis puntos.

El gol del triunfo llegó al minuto 53, tras una jugada individual de Joider Micolta, quien de potente remate venció al portero Álvaro Montero del onceno Albiazul.

El equipo azul no jugó de buena manera, gracias al esquema bien estructurado de los visitantes, con una solides defensiva para destacar.

Este miércoles, Bucaramanga y Millonarios vuelven a jugar el miércoles 22 de mayo desde las 6:15 p.m. en el estadio Alfonso López. En Pereira, los ‘Matecañas’ reciben a Atlético Junior desde las 8:30 de la noche

Más reciente