ir al contenido
🔴

Valor de las boletas para ver a Colombia en Copa América 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Conmebol inició la venta de entradas para la Copa América 2024, que se realizará en Estados Unidos. Los aficionados ya pueden comprar tiquetes para los 32 partidos. Sin embargo, las entradas para la final se pondrán a la venta en abril.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante Brasil y Paraguay. La Confederación Suramericana de Fútbol -Conmebol-, ha iniciado la venta de entradas para la Copa América 2024. El certamen del balompié más antiguo del mundo se realizará entre junio y julio en Estados Unidos.

Los aficionados ya pueden adquirir los tiquetes para los 32 partidos que tendrán lugar del 20 de junio al 14 de julio, excepto para la final, cuya venta de entradas se abrirá solo hasta el mes de abril.

Este evento marcará un hito al ser uno de los más esperados por seguidores del fútbol en Sudamérica y la Concacaf, dada su amplia convocatoria y la participación de selecciones de ambas confederaciones.

El debut de Colombia, que buscará mejorar el tercer puesto conseguido en la última edición disputada en Brasil, llegará el 24 de junio a las 5:00 de la tarde ante la selección de Paraguay. El estadio de este encuentro será el NRG de Houston, Texas, con capacidad para 72.000 personas.

Precios para primeros juegos

Para ver ese compromiso ante los ¨Defensores del Chaco”, las boletas oscilan entre 52 dólares (204.000 pesos colombianos), la más barata, en la esquina del tercer piso del escenario deportivo. La boleta más costosa llegará a costar 1.000 dólares (4 millones de pesos colombianos), con un sitio privilegiado al estar en la mitad del terreno de juego en el primer piso del estadio NRG de Houston.

El partido más importante de Colombia en la primera fase del torneo será ante Brasil, el martes 2 de julio. Este encuentro se jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, con capacidad para 68.500 personas.

La boleta más barata para el encuentro ante la Canarinha está en 200 dólares (aproximadamente 800.000 pesos colombianos). Mientras que el precio más caro registrado en la página oficial de entradas es de 6.600 dólares (26 millones de pesos colombianos al cambio actual), junto a uno de los túneles de salida de los futbolistas.

Más reciente