Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Bucaramanga/ VANDALISMO en la Universidad Industrial
Bucaramanga

VANDALISMO en la Universidad Industrial

Quince encapuchados vandalizaron edificios de la Universidad Industrial de Santander tras inaugurar el Pabellón de Lenguas. La comunidad universitaria condena los hechos y pide sanciones, destacando su impacto negativo en este importante centro educativo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
VANDALISMO en la Universidad Industrial
Resumen con IA

Quince encapuchados vandalizaron edificios de la Universidad Industrial de Santander tras inaugurar el Pabellón de Lenguas. La comunidad universitaria condena los hechos y pide sanciones, destacando su impacto negativo en este importante centro educativo.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En ‘homenaje’ al Che Guevara

En un acto vergonzoso para la opinión pública y especialmente para la comunidad universitaria, quince (15) sujetos encapuchados embadurnaron algunos de los principales edificios de la Universidad Industrial de Santander, que recientemente inauguró el Pabellón de Lenguas, uno de los mejores escenarios del mundo. Esta clase de actos criminales le hacen daño al principal establecimiento de enseñanza superior, que tiene el departamento de Santander. Hubo repudio del personal directivo, de los profesores y de los estudiantes, muchos de los cuales pidieron que se apliquen sanciones a quienes consideran que la UIS es el templo sagrado de la educación superior en el oriente colombiano.