ir al contenido
🔴

Vándalos dejan sin alumbrado a varios sectores de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El robo y vandalismo de cables eléctricos en Bucaramanga ha dejado sin energía a tres sectores de la ciudad y causado apagones, afectando a los residentes. Las autoridades están intensificando la vigilancia y piden a los ciudadanos denunciar estos actos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

No cesa el robo de cables eléctricos en la ciudad

Una vez más, la delincuencia afecta la calidad de vida de los ciudadanos en Bucaramanga. En esta ocasión, el robo y vandalismo de cableado eléctrico en las cajas de inspección del alumbrado público dejó sin energía eléctrica a tres sectores de la ciudad, el barrio Bueno y la zona aledaña a la Terminal de Transporte.

Estos actos vandálicos han generado daños en los circuitos eléctricos, provocando apagones y molestias a cientos de residentes. "Se han presentado situaciones de sobretensión en el circuito, lo que ocasiona apagones, y en otros casos, el robo de cableado en las cajas de inspección ha desconectado por completo el circuito", explicó Jorge Alejandro García, secretario de Infraestructura de Bucaramanga.

Llamado a denunciar

Las autoridades han identificado a un grupo de personas como responsables de estos actos vandálicos y se encuentran intensificando las labores de vigilancia para capturarlos.

"Es importante recordar que son los ciudadanos quienes pagan con sus impuestos el mantenimiento de estas instalaciones, por lo que es fundamental que ejerzan su derecho a la denuncia para que las autoridades puedan capturar a estas personas y judicializarlas", enfatizó el secretario García Henao.

La comunidad se encuentra preocupada por la situación, ya que la falta de alumbrado público no sólo genera incomodidades, sino que también aumenta la sensación de inseguridad.

Se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para poner fin a estos actos vandálicos y garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, así mismo se pide a la comunidad denunciar actos sospechosos al número de emergencias 123.

Más reciente