Resumen
Grupo Vanti asegura la continuidad del suministro de gas natural vehicular en Bogotá y otras regiones, a pesar de las restricciones impuestas por Ecopetrol. La compañía utiliza una sólida estrategia de contratación y su amplia cobertura para mantener el servicio sin interrupciones.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En medio de las recientes restricciones impuestas por Ecopetrol al suministro de gas natural vehicular a varias comercializadoras del país, Grupo Vanti ha asegurado a sus clientes la continuidad del servicio.
Esta medida busca priorizar el abastecimiento de las plantas térmicas ante la creciente demanda energética.
Gracias a una sólida estrategia de contratación y a sus amplias coberturas, Vanti ha logrado garantizar la normalidad en el suministro de gas natural para vehículos y demás clientes en regiones clave como Bogotá y sus alrededores, el altiplano Cundiboyacense, Bucaramanga y su área metropolitana, Barrancabermeja y el sur del Cesar.
"Grupo Vanti mantiene su compromiso de brindar un servicio confiable e ininterrumpido", afirmó Vanti en su comunicado. "Nuestro portafolio de contratación nos permite afrontar estas situaciones externas y asegurar el suministro a todos nuestros clientes, incluyendo el transporte de carga, masivo de pasajeros, individual y a nuestras estaciones de servicio".
Con una red de 82 estaciones de servicio en las zonas mencionadas, Vanti invita a sus clientes a continuar el abastecimiento de sus vehículos con normalidad.
La compañía confía en que esta situación se resuelva pronto, minimizando así el impacto económico en las familias que dependen del gas natural para sus actividades diarias.
Ante esta coyuntura, Grupo Vanti reitera la importancia del gas natural como un recurso energético fundamental para el desarrollo del país. Su eficiencia, limpieza y versatilidad lo convierten en una alternativa energética clave para diversos sectores de la economía.
La compañía hace un llamado a las autoridades competentes para encontrar soluciones que garanticen un suministro estable y sostenible de gas natural, beneficiando tanto a los consumidores como a la industria nacional.