ir al contenido
🔴

Varias opciones económicas para reactivación en Navidad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Este certamen hace parte de las múltiples opciones económicas proyectadas por los gremios de Santander durante estas fiestas de navidad y Año Nuevo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

‘Navifest’ se inaugura este jueves en CENFER

Las mascotas serán bienvenidas y podrán ingresar con las medidas de seguridad necesarias, para garantizar que esta sea una experiencia inolvidable para toda la familia.

Con una gran quema de pólvora como parte central del acto inaugural, desde el próximo jueves 14 de diciembre y hasta el 1 de enero, la alegría de la Navidad invadirá el Centro de Eventos CENFER con el ‘Navifest’.

Este certamen hace parte de las múltiples opciones económicas proyectadas por los gremios de Santander durante estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, con el propósito de reactivar sectores que tuvieron altibajos durante el presente año.

Este espacio se creó para buscar reunir a toda la familia en torno a las festividades decembrinas, las cuales estarán enmarcadas en múltiples actividades como música, el teatro, la gastronomía y muchas más.

Las puertas de CENFER estarán abiertas todos los días desde las 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche para recibir a sus visitantes con increíbles atracciones entre las que destacan la pista de hielo sintético.

A escribirle a Santa

El show principal será con “El Regalo Perdido”, una puesta en escena de teatro musical con más de 20 artistas, que animarán cada jornada con dos funciones, a las 7:00 y 9:00 de la noche.

El ingreso al ‘Navifest’ tendrá un costo de 8.000 pesos para los adultos y $5.000 para los niños menores de 12 años. Para disfrutar de la pista de hielo sintético, el valor es de 20.000 pesos, esto incluye el préstamo de patines, implementos de protección personal y el acompañamiento de instructores para quienes lo requieran. El tiempo para gozar en esta atracción será de 30 minutos.

Con ‘Sabrosuras Navideñas’ podrán deleitarse con toda la oferta de platillos y comida rápida y quienes esperan cada diciembre para ver a Papá Noel, en el ‘Despacho de Santa’, podrán escribir cartas, pedir sus deseos de Navidad, y también, tomarse fotos.

Todos podrán admirar el ‘Gran Pesebre’ con esculturas gigantes de más de dos metros de altura y los días 18 y 19 de diciembre, las entradas al ‘Navifest’ serán al 2 X 1, es decir, con una entrada ingresarán dos personas, pero esto no será válido para pista de hielo.

Más reciente