ir al contenido

VIDEO: Vecinos del Diamante II grabaron arremetida de golpes de un atracador a su víctima

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un delincuente fue filmado golpeando brutalmente a un joven durante un robo en el barrio Diamante II de Bucaramanga. Los residentes, que se acostumbraron a este tipo de crímenes, pidieron más presencia policial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un video quedó grabado el accionar de un violento delincuente que en medio de hurto propinó una fuerte golpiza a su víctima, un joven de unos veintitantos años de edad de quien se informó que resultó con magulladuras y laceraciones luego de intentar oponerse al atraco.

De acuerdo con lo que expresaron unos residentes del sector, el video fue captado poco después de las 7 de la noche de este martes en una vía pública del sector residencial del Diamante II, donde varios residentes, alertados por los gritos de auxilio de la víctima, se aprestaron a socorrer al joven, momento en el que el ladrón huyó del lugar.

0:00
/

No es la primera vez que los vecinos de este barrio del sur de Bucaramanga atestiguan hechos delictivos de esta naturaleza, razón por la cual pidieron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizar mayor presencia en el sector, para evitar que casos como este se repitan.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público