Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Veedor que destapó irregularidades del estadio Alfonso López es el mejor de Colombia

Veedor que destapó irregularidades del estadio Alfonso López es el mejor de Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Veedor que destapó irregularidades del estadio Alfonso López es el mejor de Colombia
Resumen con IA

Ramiro Vásquez de la Veeduría Ciudadanía Activa Santandereana quien desde hace varios años ha hecho seguimiento a temas de salud y contratación pública en Bucaramanga y en el departamento. La Controlaría General de la República entregó el premio Alfonso Palacio Rudas que reconoce a las personas que se comprometen con la comunidad y que hacen la vigilancia a las entidades

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Ramiro Vásquez de la Veeduría Ciudadanía Activa Santandereana quien desde hace varios años ha hecho seguimiento a temas de salud y contratación pública en Bucaramanga y en el departamento.

La Controlaría General de la República entregó el premio Alfonso Palacio Rudas que reconoce a las personas que se comprometen con la comunidad y que hacen la vigilancia a las entidades públicas.

“A mí me satisface en lo personal pero lo que más me satisface es que soy el primer santandereano que se gana este premio que otorga la contraloría en donde participaron más de 15 veedores del país, yo me sorprendí mucho, pero es una señal de que cuando las veedurías se hacen con juicio logramos objetivos positivos”, señaló Vásquez.

Este reconocimiento se da por las alertas que Vásquez ha venido haciendo sobre presuntas irregularidades en un contrato del 2013 del Hospital Universitario de Santander con el que se pretendía ampliar y remodelar la Unidad Neonatal.