ir al contenido
🔴

Vehículo de la Cruz Roja arrolló a una mujer en Sabana de Torres

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Senobia Vargas Peñuela, de 47 años, se encuentra en estado crítico después de ser atropellada por un vehículo de la Cruz Roja en Sabana de Torres, Santander. La víctima sufrió heridas graves y su familia critica la falta de apoyo de la Cruz Roja.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una mujer de 47 años, identificada como Senobia Vargas Peñuela, se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Magdalena en Barrancabermeja, luego de ser arrollada por un vehículo oficial de la Cruz Roja en Sabana de Torres, Santander. El accidente ocurrió el pasado viernes 15 de marzo cuando viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por uno de sus hijos.

Según relató Marlon Corzo, hijo de la víctima, el incidente ocurrió en la calle 17 con carrera 18 de Sabana de Torres, cuando una camioneta de la Cruz Roja omitió una señal de pare y arrolló a su madre y a su hermano, lanzándolos contra un andén. Senobia sufrió graves heridas en el rostro, la cabeza, el tórax y el cuello.

Marlon expresó que el estado de su madre es muy crítico y que los médicos no han entregado un buen reporte, advirtiendo que la situación es delicada. Además, lamentó que la Cruz Roja no haya brindado el respaldo necesario a la familia durante la recuperación de Senobia ni se hayan comunicado para conocer su estado de salud.

La familia de Senobia Vargas Peñuela espera un milagro para que ella pueda salir adelante de esta difícil situación y se aferra a la esperanza de una pronta mejoría.

Más reciente