ir al contenido

Vehículo fantasma se dio a la fuga y dejó un muerto en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico incidente en la vía entre La Lizama y San Alberto, en Santander, conmocionó a la comunidad. Un hombre, aún por identificar, fue atropellado y abandonado por un vehículo que se dio a la fuga.

El cuerpo sin vida del peatón fue hallado en la madrugada del sábado 28 de octubre, en la zona conocida como Puente Lebrija, en la vía hacia Sabana de Torres, Santander. Los conductores que transitaban por la vía notaron su presencia en uno de los carriles.

La zona en la que ocurrió el accidente se ha vuelto más transitada en las últimas semanas, ya que se ha convertido en una vía alterna entre Bucaramanga y Barrancabermeja debido a problemas de derrumbe en Lisboa.

Las circunstancias del accidente aún no están claras, pero se sospecha que la falta de iluminación, la alta velocidad y el aumento del tránsito en la zona contribuyeron al trágico suceso. La Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander confirmó que el peatón fue arrollado por un vehículo, que se dio a la fuga.

Se maneja la hipótesis de que el peatón pudo haber cometido una imprudencia al transitar por la calzada de los vehículos. Las autoridades buscan cámaras de seguridad en la zona para identificar al vehículo involucrado.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la víctima de este accidente de tránsito, aunque se especula que podría haber sido un polizón. El cuerpo será trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Campohermoso, a la espera de su identificación y de que familiares puedan reclamarlo para brindarle un sepelio digno.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público