🤖 Resumen
En las próximas semanas aquí encontrás un resumen del articulo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
Un trágico incidente en la vía entre La Lizama y San Alberto, en Santander, conmocionó a la comunidad. Un hombre, aún por identificar, fue atropellado y abandonado por un vehículo que se dio a la fuga.
El cuerpo sin vida del peatón fue hallado en la madrugada del sábado 28 de octubre, en la zona conocida como Puente Lebrija, en la vía hacia Sabana de Torres, Santander. Los conductores que transitaban por la vía notaron su presencia en uno de los carriles.
La zona en la que ocurrió el accidente se ha vuelto más transitada en las últimas semanas, ya que se ha convertido en una vía alterna entre Bucaramanga y Barrancabermeja debido a problemas de derrumbe en Lisboa.
Las circunstancias del accidente aún no están claras, pero se sospecha que la falta de iluminación, la alta velocidad y el aumento del tránsito en la zona contribuyeron al trágico suceso. La Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander confirmó que el peatón fue arrollado por un vehículo, que se dio a la fuga.
Se maneja la hipótesis de que el peatón pudo haber cometido una imprudencia al transitar por la calzada de los vehículos. Las autoridades buscan cámaras de seguridad en la zona para identificar al vehículo involucrado.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la víctima de este accidente de tránsito, aunque se especula que podría haber sido un polizón. El cuerpo será trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en el barrio Campohermoso, a la espera de su identificación y de que familiares puedan reclamarlo para brindarle un sepelio digno.