ir al contenido
🔴

Vehículo se volcó en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un automóvil omitió una señal de pare en Bucaramanga, causando un accidente que dejó dos heridos. Las autoridades de tránsito están investigando el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una omisión de la señal de pare por parte de un vehículo particular provocó un aparatoso accidente en Bucaramanga, dejando dos personas heridas que se transportaban en una camioneta por el sector del barrio Mejoras Públicas.

El accidente ocurrió en la intersección vial de la calle 35 con carrera 30. Un Renault Kwid, de placas GYS-800, se movilizaba por la calle 35 y al llegar a la intersección con la carrera 30, al parecer, no respetó la señal de pare y colisionó contra una camioneta Hyundai Tucson, de placas JKP-502, matriculada en Envigado.

Debido al choque, la camioneta sufrió un volcamiento lateral. Transeúntes que estaban en el lugar acudieron a auxiliar a los ocupantes, mientras que paramédicos de las ambulancias del sistema atendieron a los heridos, dos de los cuales fueron trasladados a la Clínica Bucaramanga para recibir atención médica especializada.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga llegaron al lugar para investigar las causas exactas de este accidente en el barrio Mejoras Públicas.

Más reciente