ir al contenido
🔴

Vehículo se volcó vía al aeropuerto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos personas sufrieron un accidente de coche cerca de Girón, Colombia, posiblemente debido al pavimento resbaladizo por las lluvias y exceso de velocidad. Fueron atendidos por paramédicos y las autoridades están investigando.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos personas que se desplazaban en un vehículo particular fueron atendidas por paramédicos de una ambulancia luego de sufrir un volcamiento mientras se dirigían hacia Girón. El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:00 a.m de este martes 26 de marzo, en el tramo vial que conecta Lebrija con Girón, metros antes del peaje del aeropuerto.

Según un conductor que transitaba por la carretera en ese momento, el vehículo, en el que viajaban dos personas, habría volcado debido al pavimento resbaladizo provocado por las lluvias que han caído durante la madrugada en el área metropolitana de Bucaramanga.

"El carro venía bajando y quedó llantas arriba. Los paramédicos estaban atendiendo a una muchacha y a otro señor, pero no se veía de gravedad", relató el testigo.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón llegaron al lugar para investigar las causas del accidente, que se atribuyen al exceso de velocidad y a la carretera resbaladiza.

"Cuando llueve, los conductores deben manejar con mucha precaución. El tramo entre el peaje del aeropuerto y el casco urbano de Girón tiene varias curvas que pueden provocar estos incidentes por el pavimento liso. Por eso, se debe revisar las condiciones técnicas y mecánicas de los vehículos, especialmente las llantas", advirtió un agente de tránsito.

Esta recomendación cobra especial importancia, ya que según el Ideam, se espera que esta semana, a finales de marzo y principios de abril, comience la primera temporada de lluvias en Colombia.

Más reciente