Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Vergonzosa toma guerrillera en UIS

Vergonzosa toma guerrillera en UIS

Un grupo encapuchado bloqueó la Universidad Industrial de Santander, ordenando su cierre y lanzando arengas contra las directivas. Secuestraron dos vehículos de transporte que fueron recuperados por el Esmad. El gobernador pidió el desalojo de estos "bandidos".

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Vergonzosa toma guerrillera en UIS
Resumen con IA

Un grupo encapuchado bloqueó la Universidad Industrial de Santander, ordenando su cierre y lanzando arengas contra las directivas. Secuestraron dos vehículos de transporte que fueron recuperados por el Esmad. El gobernador pidió el desalojo de estos "bandidos".

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Gobernador pidió desalojo de bandidos.

Varios sujetos que cubrían su identidad con pasamontañas llegaron sorpresivamente este martes a las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander, bloquearon las entradas y salidas del plantel de enseñanza superior y ordenaron el cierre general de las aulas, de los laboratorios de física y química y las salas de computadores y provocaron alarma general, lanzando arengas contra las directivas del plantel. Los terroristas se apoderaron de dos vehículos de transporte colectivo que posteriormente fueron recuperados por el Grupo Esmad de la Policía Nacional.