ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Verónica Orozco estará ´Al ritmo de la noche´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz y cantante Verónica Orozco prepara su regreso al mundo musical con un nuevo proyecto, 'Vero al ritmo de la noche'. La gira de shows, que presentará remezclas de la música de los años 80, 90 y 2000, recorrerá varias ciudades de Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La multifacética, actriz y cantante Verónica Orozco, prepara su proyecto musical en un show con el que recorrerá varias ciudades del país. Llamado ´Vero al ritmo de la noche´, la artista regresa al entorno musical, en un compendio remix con la música de los años 80s, 90s y 2000.

Recordada por sus actuaciones en: Dejémonos de vainas”, “La madre”, “Mujeres asesinas”, “Siempre bruja”, “Verdad oculta”, “A corazón abierto” y actualmente protagonista en “Arelys Henao” en donde muestra todo su talento como actriz y cantante, Verónica Orozco brindará una experiencia inolvidable a todos sus fanáticos que tendrán la oportunidad de verla en esta gira de shows en Colombia.

En su proyecto en el que trabaja desde hace cerca de un año, estará acompañada de un gran equipo de trabajo con bastante profesional trayectoria en la industria musical. Covers de varios géneros musicales (balada, pop, merengue, tropical, popular) en donde los asistentes se conectarán con canciones éxitos que marcaron nuestras épocas de juventud, de desamor, de rumba y de alegría.

“Siempre he tenido la música en mí, me fascina cantar y lo dejé un tiempo porque me dediqué a actuar… Ahora estoy muy emocionada por este nuevo suceso en mi carrera, y con el deseo de empezar este proyecto para compartirlo con todos mis seguidores”, comentó Verónica Orozco.

Verónica Orozco en pocos días dará a conocer las fechas de su gira de conciertos y presentaciones en muchas ciudades de Colombia.

Más reciente