ir al contenido

Veterano murió durante torneo de fútbol en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Gabriel Ángel Santiago Ospino, jugador destacado del Torneo de Veteranos en Barrancabermeja, falleció súbitamente mientras jugaba un partido de fútbol. Se presume que sufrió un infarto fulminante. La comunidad local está de luto por su pérdida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El fallecimiento súbito de Gabriel Ángel Santiago Ospino ha dejado en luto al Torneo de Veteranos que se realiza en la cancha de fútbol del barrio La Floresta de Barrancabermeja. Gabriel, de 60 años, era un destacado jugador aficionado y muy querido por la comunidad.

El trágico incidente ocurrió a las 8:30 de la noche del viernes 28 de junio, cuando Gabriel se desplomó en el campo mientras disputaba un partido del torneo. Sus compañeros de inmediato trataron de auxiliarlo. Aunque los Bomberos de Barrancabermeja acudieron rápidamente e intentaron reanimarlo, lamentablemente no pudieron salvarlo, y se presume que sufrió un infarto fulminante.

El cuerpo de Santiago Ospino fue trasladado a Medicina Legal para confirmar las causas de su deceso. John Morales, creador de la página Mi Gente Periódico y amigo cercano de Gabriel, compartió que el fallecido vivía en el barrio 20 de enero, en la comuna 3, y se dedicaba a oficios varios. Tenía tres hijas, una de ellas residente en Chile, y era conocido por su amor al fútbol y su espíritu siempre alegre y amistoso.

En redes sociales, amigos y conocidos expresaron sus condolencias a la familia de Gabriel. "Fuiste un enamorado del fútbol, siempre estaba en la cancha con el ánimo de divertirse y pasar un rato con sus amigos veteranos, pero la vida es así, la muerte nos sorprende en cualquier momento y no nos da la oportunidad de despedirnos", comentó un allegado.

Gabriel también era comerciante de joyas y, en la actualidad, realizaba diversos oficios. Sus compañeros en el torneo y la comunidad en general están profundamente conmocionados por su pérdida.

El Torneo de Veteranos de La Floresta queda marcado por esta tragedia, recordando a Gabriel Ángel Santiago Ospino como un apasionado del fútbol y un ser humano entrañable por lo que se espera un sentido homenaje para honrar su legado en compañía de sus familiares y colegas.

Más reciente