ir al contenido

Veterano murió jugando Torneo de La Joya

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Héctor Fernando Niño Rivero, amado participante de 55 años en los partidos de fútbol del barrio La Joya, Bucaramanga, murió de un infarto durante un juego. A pesar de los intentos de reanimarlo, los médicos confirmaron su muerte a su llegada al hospital.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Héctor Fernando Niño Rivero, de 55 años, falleció en pleno partido de fútbol en el torneo de veteranos del barrio La Joya en Bucaramanga, causando un profundo luto entre los aficionados del fútbol de barriada. Era hermano de dos exfutbolistas del Atlético Bucaramanga.

El trágico evento ocurrió el domingo 26 de mayo alrededor de las 3:30 p.m. en la cancha La 13 del barrio La Joya. Durante el segundo tiempo del partido, mientras se ejecutaba un tiro de esquina, Héctor Fernando se arrodilló repentinamente y luego se desplomó, golpeándose la cabeza.

Mario Niño Rivero, su hermano y exfutbolista profesional, relató que el juego fue suspendido inmediatamente y los presentes auxiliaron a Héctor Fernando, llevándolo de urgencia a la Clínica Chicamocha. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo durante el trayecto, el personal médico informó que había sufrido un infarto y que ya no tenía signos vitales.

Héctor Fernando era el mayor de cuatro hermanos originarios de San Vicente de Chucurí, Santander. Dos de ellos, Mario y Óscar Niño, jugaron en el Atlético Bucaramanga. Aunque Héctor Fernando no jugó en primera división, se destacó en varias selecciones de Santander en los años 1988 y 1989, y era muy querido en el fútbol de barrio.

A pesar de haber sufrido un infarto anteriormente y de las advertencias médicas para que dejara de jugar, su pasión por el fútbol lo llevó a seguir participando en los partidos. "Fue el mejor jugador de todos, un delantero goleador. Nos decía que lucháramos, que fuéramos personas responsables y era un ejemplo para nosotros," recordó su hermano Mario.

Héctor Fernando Niño Rivero está siendo velado desde las 9:00 a.m. de este lunes en la Funeraria Los Olivos de Bucaramanga. Su último adiós será el martes en La Esperanza Parque Memorial.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público