ir al contenido

Viaje a través del tiempo con el Circuito de los Orígenes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bucaramanga vista desde su historia emblemática

La historia del surgimiento de las grandes ciudades siempre está rodeada de leyendas que se convierten en verdadero patrimonio cultural, más aún, si las mismas están respaldadas por edificios y monumentos considerados verdaderas joyas de la arquitectura colonial y republicana.

Este sábado 8 de junio, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, en conjunto con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Clúster Turismo Santander y Anato oriente, invitan a los bumanguesas y visitantes a un nuevo recorrido gratuito por el Circuito de los Orígenes.

A partir de las 8:30 de la mañana, el punto de encuentro será la Casa del Libro Total, ubicada en el corazón de la ciudad. Desde allí, se adentrarán en un viaje fascinante por la historia y el patrimonio de Bucaramanga, con recorridos en lugares emblemáticos como la Catedral de la Sagrada Familia, el Parque San Francisco, la Casa de la Cultura, entre otros.

Hitos históricos y culturales

A lo largo del recorrido, guías especializados te narrarán las historias y leyendas que han dado forma a la "Ciudad Bonita", para revelar esas tradiciones y secretos que hacen parte de la rica cultura bumanguesa.

El Circuito de los Orígenes es una oportunidad única para conocer los hitos históricos y culturales que han marcado el desarrollo de Bucaramanga, apreciar la belleza arquitectónica de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad, descubrir las tradiciones y costumbres que caracterizan a la región, disfrutar de un ambiente familiar y acogedor mientras se aprende sobre ese pasado que forjó lo que ahora es la gran urbe, capital de Santander.

Más reciente