ir al contenido

Víctimas de violencia de género cuentan con alojamiento temporal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La ubicación del lugar no se revela por motivo de seguridad de las víctimas que se encuentran allí.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por primera vez en Bucaramanga se ofrece este servicio temporal a mujeres víctimas de violencia de género y población LGBTIQ víctimas de violencia por perjuicio.

Las autoridades locales en aras de garantizar la seguridad de las mujeres y la población LGBTIQ que se encuentran en un riesgo inminente de violencia, la Alcaldía de Bucaramanga firmó un convenio de alojamiento temporal.

Este abarca alojamiento, alimentación, asesoría jurídica y psicosocial. Además, si la persona tiene hijos, ellos podrán estar en ese lugar su bajo cuidado.

Cabe anotar que, la ubicación del lugar no se revela por motivo de seguridad de las víctimas que se encuentran allí.

Para más información de este servicio, debe dirigirse a la calle 34 #35-39, Centro Integral de la Mujer de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. También puede comunicarse a la línea telefónica 635-18-97, para agendar cita previa.

“Esta iniciativa busca garantizar que las mujeres y la población diversa reciban apoyo, acompañamiento y estén seguras en nuestra ciudad”, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Más reciente