‘Vidas Narradas’ imagen oficial de Ulibro 2025
Resumen
El docente Eduard Mauricio Camacho del Departamento de Promoción Social del Inem gana la convocatoria con su propuesta 'Vidas Narradas' para ser la imagen oficial de Ulibro 2025, uno de los eventos culturales más importantes del Oriente Colombiano.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El docente del Departamento de Promoción Social del Instituto Nacional de Enseñanza Media Diversificada Custodio García Rovira- Inem-, Eduard Mauricio Camacho, ganó la convocatoria para la imagen oficial de la XXIII Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2025.
Su propuesta, ‘Vidas Narradas’, es ahora la imagen oficial de uno de los eventos culturales más importantes del Oriente Colombiano.
Un diseño generoso en figuras, colorido y creatividad del joven maestro en artes plásticas que hará volar la imaginación de los asistentes a Ulibro 2025.