ir al contenido
🔴

VIDEO. Denuncia ciudadana permitió captura oportuna

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Bucaramanga detuvo a un hombre de 37 años por robar en una iglesia, gracias a la app 123 y la red de participación ciudadana. El acusado será presentado ante la justicia por la Fiscalía General.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, en el marco del "Plan Semana Santa en Familia", logró la captura de un hombre de 37 años, conocido como "Sergio", por el delito de hurto en una iglesia de Bucaramanga.

Durante los patrullajes realizados con los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el sector de las iglesias, previo a la Semana Mayor, y gracias a la oportuna información a través de la Red de Participación Ciudadana de las iglesias y la activación del botón de alarma de la app 123, se sorprendió a un hombre hurtando elementos de sonido del templo en la calle 45 con carrera 12 del barrio García Rovira.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante un Juez para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará durante la Semana Mayor con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando evitar la comisión de delitos y capturar a los delincuentes.

El botón de alerta de la app 123 se activa a través de una plataforma digital que está conectada a la oficina telemática de la Policía de Bucaramanga. Esto permite que, si sucede algo en alguna de las iglesias o templos, la alerta llegue de inmediato a la central de comunicaciones para atender la emergencia con las patrullas del cuadrante.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad.

0:00
/

Más reciente