ir al contenido
🔴

VIDEO. Choque de camiones colapsó la movilidad en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos camiones colisionaron en la autopista Piedecuesta-Floridablanca, causando gran congestión vial. Paramédicos atendieron a los conductores, cuyas lesiones no fueron graves. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos vehículos de carga colisionaron en la madrugada de este miércoles en la autopista a Piedecuesta, generando un fuerte trancón según reportes de conductores. El accidente ocurrió pasadas las 5:00 a.m. en la autopista que de Piedecuesta conduce a Floridablanca.

En el accidente se vio involucrado un camión cisterna, de matrícula SZW-416, que se desplazaba en sentido norte - sur por el corredor vial nacional. Al llegar al sector de la Normal Superior, por causas que están siendo investigadas, el conductor del vehículo de carga perdió el control, pasó el separador y colisionó fuertemente contra un tractocamión, de placa SPS-842, que transportaba cerveza.

Paramédicos llegaron al lugar para auxiliar a los conductores de ambos vehículos. Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad.

El carril norte - sur quedó completamente bloqueado, generando una gran congestión en la vía. Agentes de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta y la Policía atienden la emergencia para restablecer el tráfico.

0:00
/

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En