ir al contenido
🔴

VIDEO. Por falta de la denuncia las "Piojosas" quedaron libres

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos mujeres con antecedentes penales fueron liberadas tras un robo en Bucaramanga debido a falta de denuncia de la víctima. El Alcalde Jaime Andrés Beltrán expresó su frustración e instó a los ciudadanos a denunciar los delitos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las dos mujeres involucradas en un robo en el centro de Bucaramanga, cerca de la plaza de mercado, fueron puestas en libertad debido a la falta de denuncia por parte de la víctima. A pesar de contar con antecedentes penales, incluidos homicidios registrados en la fiscalía, la ausencia de la denunciante impidió que el operativo contra la banda delictiva conocida como las "PIOJOSAS" tuviera éxito.

Una de las mujeres intentó cometer otro robo, pero fue frustrada por la rápida reacción de un vigilante informal. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, expresó su indignación por la situación y reconoció la necesidad de cambios en el sistema judicial para evitar la impunidad.

Beltrán afirmó que como alcalde hará todo lo necesario para proteger a la gente y continuar la lucha contra la delincuencia. Lamentó que el trabajo investigativo de la Policía y el despliegue logístico de la Alcaldía se viera truncado por la falta de denuncia de la víctima.

El mandatario hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar, destacando que es la mejor herramienta para acabar con la impunidad en el país. Aunque las dos mujeres fueron liberadas, Beltrán enfatizó que la lucha contra la delincuencia continuará sin cesar.

Para la comunidad testigo del hecho, es evidente que estas dos delincuentes representan un peligro para los habitantes de Bucaramanga, pero la decisión final recae en los jueces quienes requieren del material probatorio para poder llevar a prisión a estas criminales.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora