ir al contenido
🔴

VIDEO. Jíbaro fue sorprendido bien 'encaletado' en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre con 100 dosis de estupefacientes. Los fármacos aparentemente iban a ser ingresados a cárceles por mujeres. En lo que va del año, la policía ha capturado a 1,684 personas por delitos relacionados con drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el marco del nuevo servicio de policía orientado a las personas y los territorios, logró la captura de un hombre conocido como "Jonathan", de 30 años, sorprendido en flagrancia con estupefacientes en Floridablanca.

Este hecho se dio durante los patrullajes realizados por los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales GOES en el sector de Villa Esperanza.

El hombre fue sorprendido con 100 dosis de estupefacientes, entre derivados de la cocaína y marihuana, que al parecer iban a ser ingresados por mujeres en sus partes íntimas a centros penitenciarios, según información de la comunidad.

El capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de presentarlo ante la autoridad competente para definir su situación jurídica. Durante el año en curso, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 1,684 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

0:00
/

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes. La Policía Nacional invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el microtráfico, llamando a la línea 123.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después