ir al contenido
🔴

VIDEO. Alias 'Panda' no encontró escondedero en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a Andris Manuel Rosario Hernández, conocido como "Panda", miembro del grupo delictivo "Los Tamaleros" acusado de concierto para delinquir y tráfico de drogas. Este arresto contribuye a la seguridad ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Bucaramanga logró la captura de Andris Manuel Rosario Hernández, conocido como "Panda", de 37 años, uno de los más buscados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

La captura se llevó a cabo tras un seguimiento realizado por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en la avenida El Libertador, sector norte del municipio de Bucaramanga.

"Panda" es señalado de pertenecer al grupo delictivo "Los Tamaleros", responsables del expendio y seguridad en la comercialización de estupefacientes en el barrio Claverianos, donde también contaban con el apoyo de un líder comunitario. Esta actividad ilícita se realizaba en presencia de niños, niñas y adolescentes.

Con la captura de "Panda", se contribuye a la contención de delitos conexos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para que se defina su situación jurídica. Se hace un llamado a la comunidad a seguir colaborando y denunciando a aquellas personas que aparezcan en el cartel de los más buscados, garantizando absoluta reserva en la línea 3176397244 o en el correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co.

0:00
/

La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente a través del nuevo modelo de seguridad orientado a las personas y los territorios para garantizar la seguridad y la convivencia de los ciudadanos y poner a buen recaudo ante las autoridades competentes a los delincuentes.

Más reciente