ir al contenido
🔴

VIDEO. Tres peligrosos jíbaros fueron capturados en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia capturó a tres hombres con drogas y dinero en efectivo en Bucaramanga. Uno de los detenidos tenía arresto domiciliario por hurto. La policía planea continuar con estos patrullajes para prevenir el tráfico de drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional de Colombia, en su lucha constante contra el tráfico de estupefacientes, ha logrado un importante golpe al capturar a tres hombres en flagrancia con alucinógenos en una zona boscosa de Bucaramanga. Los detenidos, identificados como “Wilmer” de 47 años de nacionalidad extranjera, "Junior" de 26 años de nacionalidad extranjera y “Nelson” de 30 años, fueron sorprendidos por la Policía en patrullajes realizados en conjunto con la seccional de Carabineros y Protección Ambiental por zonas boscosas del barrio Nariño de Bucaramanga.

Al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir, pero fueron interceptados y registrados, encontrándoles en su poder 75 cigarrillos artesanales de marihuana, 23 dosis de marihuana, 50 dosis de cocaína y dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de estupefacientes. Además, se descubrió que "Nelson" portaba un brazalete del INPEC y tenía detención domiciliaria por el delito de hurto.

Los capturados y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que presentará a los detenidos ante un juez para definir su situación jurídica. En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a un total de 4.921 personas, de las cuales 651 son de nacionalidad extranjera, y ha realizado 2.203 capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes en los sectores rurales y zonas boscosas para prevenir la comercialización de drogas ilícitas y capturar a los responsables. Además, invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar cualquier actividad relacionada con el microtráfico y el tráfico de drogas ilícitas a la línea 123.

La Policía Nacional reafirmó su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana bajo el Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, buscando siempre el bienestar y la tranquilidad de todos los colombianos.

0:00
/

Más reciente