ir al contenido
🔴

VIDEO. Adulta mayor fue atracada en pleno Día de la Madre, se le llevaron hasta el ramo de flores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Bogotá, la conmemoración del Día de la Madre se vio empañada por un lamentable incidente que ha generado indignación en toda la ciudad. Una adulta mayor, cuyo nombre no ha sido revelado, fue víctima de un cruel atraco en plena vía pública por parte de dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, donde la mujer se encontraba caminando con su bolso y un hermoso ramo, posiblemente un regalo por el Día de la Madre. Fue entonces cuando los dos criminales la abordaron y le arrebataron todas sus pertenencias, incluido el preciado ramo de flores, antes de darse a la fuga.

El momento del atraco fue registrado en video por residentes del barrio, quienes compartieron las impactantes imágenes en redes sociales, desatando una ola de indignación y repudio hacia los responsables de este acto despreciable.

El teniente coronel Óscar Landazábal, comandante operativo de seguridad ciudadana No. 1 de la Policía Nacional, confirmó que se ha desplegado un operativo para dar con el paradero de los delincuentes. Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia formal ni se ha recibido ningún llamado al 123 relacionado con este incidente, lo que dificulta las labores de investigación.

Ante esta situación, las autoridades han hecho un llamado urgente a la colaboración ciudadana para identificar y capturar a los responsables de este repudiable acto. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso a que la comparta de manera confidencial a través de las líneas telefónicas habilitadas para ello.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora