ir al contenido

VIDEO.Buggies robados fueron recuperados en Campo Dos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Ejército Nacional de Colombia rescató a tres conductores y recuperó tres camiones robados en Norte de Santander. La operación resultó en la captura de dos individuos y la incautación de una motocicleta.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una destacada operación militar en el corregimiento de Campo Dos, municipio de Tibú, soldados del Ejército Nacional lograron rescatar a tres conductores y recuperar tres camiones tipo camabaja que transportaban nueve carros tipo Buggy, robados en Norte de Santander. La operación, en el marco del Plan Ayacucho, también resultó en la captura de dos individuos y la incautación de una motocicleta.

La empresa de transporte alertó a las autoridades tras perder comunicación con los conductores, quienes aparentemente habían sido interceptados por hombres armados en motocicleta. Inmediatamente, los soldados desplegaron sus capacidades y, con apoyo de inteligencia militar, interceptaron el primer camión en Campo Dos. El vehículo fue abandonado al notar la presencia militar y fue asegurado por los soldados.

Continuando con la operación, los militares identificaron otros dos camiones en el sector de Petrólea. Realizaron cierres y un puesto de control coordinado con la Policía Nacional, lo que permitió recuperar los vehículos y rescatar a los conductores y un ayudante. En el operativo, se capturó a dos personas involucradas en el hurto y se incautó una motocicleta. Según información recopilada, uno de los capturados avisaba sobre la presencia de las tropas.

0:00
/

Los sujetos y los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los procesos de judicialización. El Ejército Nacional continúa adelantando operaciones coordinadas con la Policía y la Fiscalía General de la Nación para contrarrestar la criminalidad en la región. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva que afecte la seguridad del departamento nortesantandereano.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público
Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

Correr en la ‘Ciudad Dulce’. El domingo 30 de junio se realiza la tercera edición de la Media Maratón de Floridablanca. El evento que está siendo organizado por Running Bucaramanga, con recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros. La prueba atlética cuenta con el aval de la Liga Santandereana de

Miembros Público