ir al contenido
🔴

VIDEO. Aparente imprudencia le costó la vida a Marlesby Montañez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Marlesby Bibiana Montañez Villabona, de 33 años, fue identificada como la mujer fallecida en un trágico accidente de tránsito en la vía que conecta Kennedy con Café Madrid, en el sector norte de Bucaramanga.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana de este jueves 6 de junio. Marlesby, quien trabajaba como asesora para la empresa Movistar, iba como pasajera en una motocicleta de placas UB0-24D cuando un bus de la empresa Transpiedecuesta la atropelló. Según testigos, el bus, de placas XVX-296, adelantaba a un carro de concreto en una curva antes de entrar al Kennedy, lo que provocó el accidente.

Los paramédicos trasladaron a Marlesby al Hospital Local del Norte, donde falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas. Ella vestía el uniforme de la empresa de telecomunicaciones en el momento del accidente.

0:00
/


La motocicleta era conducida por Edwin Alexis Gómez Nieto, también empleado de Movistar, quien resultó ileso con contusiones menores.

Amigos de Marlesby comentaron que residía en el barrio San Miguel de Bucaramanga, era madre de dos menores y vivía con su esposo. La Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público