ir al contenido
🔴

VIDEO. vehículos robados fueron devueltos a víctimas en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Colombia ha recuperado en 2024, 9 vehículos y 115 motocicletas robados y rematriculados para su venta en internet. La policía exhorta a los compradores a verificar la originalidad de los vehículos usados para evitar estafas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante el transcurso del año 2024, la Policía Metropolitana ha logrado la recuperación de 9 vehículos y 115 motocicletas que tenían reportes por hurto en diferentes regiones de Colombia. Estos automóviles, en su mayoría de gama alta, fueron robados en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

Posteriormente, los delincuentes regrabaron los números de identificación de motor y chasis para rematricularlos en diferentes tránsitos y luego venderlos a un costo menor del valor comercial en páginas comerciales de internet. Los compradores, de buena fe, adquieren estos vehículos y motocicletas sin saber que han sido estafados.

Después de la incautación, se realiza un procedimiento de revenido químico para identificar los números de identificación originales (chasis y motor) y se establece que estos vehículos tienen reportes por hurto en las ciudades mencionadas anteriormente.

Se hace un llamado a la comunidad para que, al adquirir vehículos y motocicletas usados, se pongan en contacto con la SIJIN Bucaramanga para que les realicen un experticio técnico y así poder establecer la originalidad de los vehículos y evitar ser estafados.

0:00
/
Declaraciones del Coronel Henry Yesid Bello Cubides Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Más reciente