ir al contenido

VIDEO. Autoridades recuperaron motos robadas del Área metropolitana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Piedecuesta, capturó a una mujer acusada de receptación por robo de motocicletas, gracias al sistema GPS y una denuncia oportuna. En 2021, se han capturado 48 personas y recuperado 275 motocicletas robadas en Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo realizado en la vereda Barro Blanco de Piedecuesta, la Policía Nacional, aplicando su Modelo de servicio orientado a las personas y los territorios, logró la captura de una mujer acusada de receptación por el hurto de motocicletas. La acción policial fue posible gracias al sistema de rastreo GPS y a una denuncia oportuna de la comunidad, que alertó a la patrulla del sector.

Al llegar al sitio, los agentes encontraron cuatro motocicletas que, al ser verificadas, estaban reportadas como robadas. La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de presentarla ante un juez de control de garantías para determinar su situación jurídica.

En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 48 personas por receptación de motocicletas robadas y ha recuperado 275 de estos vehículos. Se recomienda a los motociclistas estacionar sus motocicletas en parqueaderos autorizados y utilizar candados o sistemas de rastreo como medidas de protección.

La Policía también insta a la comunidad a denunciar cualquier actividad delictiva o que afecte la tranquilidad a través de la línea 123 o los números únicos de los cuadrantes. En el área metropolitana de Bucaramanga, la lucha contra la delincuencia continúa firme mediante el Modelo de servicio orientado a las personas y los territorios.

0:00
/

Más reciente

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

80 capturados este fin de semana en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a 80 personas y decomisó tres armas de fuego durante el fin de semana, bajo su Plan "120 días contra el delito". También atendió más de 6500 requerimientos ciudadanos y promovió la campaña #SoyTolerante para fomentar la convivencia pacífica.

Miembros Público