ir al contenido
🔴

VIDEO. Cayeron los criminales que intimidaban a comerciantes de Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga arrestó a dos hombres acusados de intimidar comerciantes, gracias a la información de la ciudadanía. Se les encontró con dos armas de fuego y son investigados por tráfico, fabricación y porte de armas y drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A través del nuevo servicio de Policía orientado a las Personas y a los Territorios, unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron capturar a dos hombres en flagrancia que venían intimidando el sector comercio en el barrio La Cumbre de Floridablanca, gracias a la rápida información de la ciudadanía.

Los dos hombres, coincidentes con las características aportadas por la comunidad, fueron capturados luego de que el grupo GAULA activara un operativo y los identificara en el lugar. Al realizar el registro y control correspondiente, se les encontró en posesión de dos armas de fuego: una calibre 38 con seis cartuchos y una modificada doble cañón del mismo calibre, con la cual presuntamente intimidaban a sus víctimas.

Uno de los capturados es parte de una banda delincuencial que afecta la economía de los ciudadanos en el sur de la ciudad y era responsable del control del expendido de estupefacientes en el sector.

Ambas personas fueron capturadas y puestas a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y estupefacientes. Un juez de control de garantías será el encargado de definir su situación jurídica.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando acciones que atenten contra la seguridad y convivencia ciudadana, contribuyendo así a obtener resultados positivos en materia de seguridad.

0:00
/
Declaraciones Alcalde de Floridablanca José Fernando Sánchez 

Más reciente