ir al contenido
🔴

VIDEO. Bus quedó hecho cenizas en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un bus de Concorde se incendió en Piedecuesta, Santander sin reporte de heridos. Las autoridades investigan el suceso y la vía entre Bucaramanga y San Gil presenta restricciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un bus de la empresa Concorde se incendió mientras circulaba en la vía entre Los Curos y Pescadero, jurisdicción de Piedecuesta, Santander. El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles 27 de marzo. Los conductores que transitaban por el lugar reportaron que el vehículo fue cubierto por las llamas y quedó totalmente incinerado.

Por el momento, las autoridades de tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga investigan las causas del incendio. Se desconoce si hubo heridos, ya que al momento del incendio el conductor y los pasajeros lograron salir del bus y sacar sus pertenencias.

Bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego y enfriar la carrocería del vehículo. La vía entre Bucaramanga y San Gil permanece con paso restringido debido a este incidente. Se espera el reporte oficial de las autoridades de tránsito para conocer más detalles sobre lo sucedido.

0:00
/

Más reciente