ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO capta el rostro de atracador de estudiantes en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre es visto frecuentemente robando a jóvenes en una zona residencial de Santander y también realiza transporte ilegal. Las autoridades educativas solicitan seguridad permanente debido a esta y otras amenazas, como el narcotráfico y la drogadicción.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los habituales transeúntes y residentes de un sector residencial de la capital santandereana aseguran haber visto en varias ocasiones al mismo hombre movilizándose en el mismo vehículo, luego de hurtar pertenencias a menores de edad, especialmente a jóvenes que acaban de salir de clases.

De acuerdo con lo que aseguró un testigo, el sujeto de manera alterna su faceta criminal con el oficio de transporte ilegal desde Piedecuesta a hacia Bucaramanga, donde visita en horas de la tarde los alrededores de instituciones públicas para asaltar incautos.

0:00
/

Las directivas de las instituciones públicas solicitaron a los mandatarios del los cuatro municipios del Área Metropolitana brindar presencia permanente en los alrededores de colegios, pues a la situación de la inseguridad se suman otras amenazas contra las comunidades educativas de los municipios, como el narcomenudeo y la drogadicción.

Más reciente