ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO: Captan otro conductor conduciendo en contravía en una vía de alta velocidad del Área Metropolitana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un conductor fue captado en video manejando en sentido contrario en una autopista en Colombia, esquivando el tráfico. Este es el segundo incidente de este tipo recientemente. Las multas para este tipo de infracciones son elevadas y los ciudadanos piden más control vial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En esta ocasión, el episodio ocurrió sobre la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta donde varios transeúntes del sector conocido como La Españolita captaron a un hombre conduciendo en sentido contrario, sorteando el tráfico que en horas de la tarde de este martes transitaba por el sector, incluso, en el video se observa cómo varios camiones y tractomulas pasan a velocidad considerable junto al conductor imprudente.  

0:00
/

Este es el segundo episodio de esta naturaleza que ocurre en vías del Área Metropolitana pues, tal y como lo informó EL FRENTE en su edición digital de este martes, un motociclista también fue grabado transitando a una velocidad considerable sobre la autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca, y lo peor andando en contravía sobre el carril exclusivo de Metrolínea.

EL video lo captó un taxista quien mientras graba al motorizado dice: “Ahí va el renegado bumangués. Ahí viene una buseta, no lo va a dejar pasar”, expresó el conductor.

Una de las infracciones de tránsito más comunes es manejar con exceso de velocidad. Para el año 2024, el valor de la multa quedó en 650 mil pesos; en este caso, además de conducir con exceso de velocidad, el infractor hubiera tenido que pagar la suma 937 mil pesos por conducir en contravía.

La ciudadanía pidió a las autoridades por medio de las redes sociales realizar mayores controles a las vías para evitar que estos episodios ocurran con la frecuencia con la que se presentan en la actualidad.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge