Resumen
Las autoridades investigan el homicidio de Álvaro Cruz Villamizar, quien fue emboscado y asesinado en Bucaramanga. Los agresores escaparon en motocicleta, encontrada luego en el barrio Betanias. Cruz tenía antecedentes penales, lo que apunta a una posible vendetta como causa del crimen.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Vendetta sangrienta: esa es la primera hipótesis que barajan las autoridades con respecto al más reciente el homicidio ocurrido durante la noche de este martes en el centro de Bucaramanga.
La víctima, un hombre identificado como Álvaro Cruz Villamizar, fue emboscada por sus verdugos mientras se encontraba laborando en un puesto de venta de artículos navideños ubicado en el punto de mayor referencia en el centro de la capital santandereana: la carrera 15 con calle 36.
De acuerdo con la versión que entregaron a las autoridades algunas personas que se encontraban en el populoso lugar, una motociclista con dos hombres abordo llegó hasta la venta informal de Cruz Villamizar y el único mensaje que se envió en el instante lo emitió un revolver con cuatro descargas, todas como blanco tuvieron la integridad de Cruz.
Pese a que la víctima fue trasladada de inmediato por varios allegados hasta la Clínica Comuneros de Bucaramanga, allí reportaron que Cruz había ingresado sin signos vitales.
De acuerdo con lo que indicaron las autoridades, a los agresores se les siguió la pista hasta una zona boscosa ubicada en el barrio Betanias, al Norte de Bucaramanga, donde fue encontrada la motocicleta que participó en el sicariato.
Para entender mejor la naturaleza del asesinato, las autoridades efectuaron una constatación de antecedentes en las que se encontró que Cruz Villamizar tenía anotaciones por homicidio, abuso de confianza, amenazas con arma de fuego, lesiones personales, daño en bien ajeno entre otras conductas punibles.